miércoles, 9 de enero de 2013

Un mueble para mi cuarto!!!

Hola buenos días hoy os traigo un nuevo render este es de un mueble que he e echo viendo un tutorial. La verdad pensaba que iba a ser mas complicado de lo que esperaba. El fondo es una cutrez osea la pared jaja no esta muy bien pero el suelo esta chuli es la primera que pongo una textura de imagen aunque es una predefinida de cinema 4d no la e sacado de ningún sitio. el mueble me gusta también tiene unas texturas de madera aunque es la misma textura para todo menos para la parte mas oscura. La principal herramienta que e usado a sido extruir extrusión interior. Había pensado en darle efectos después del render como iluminación global pero al final no lo hice aunque al final creo que debería haberlo echo, a lo mejor habría quedado un poco mejor :) Como se puede ver la iluminación no esta muy lograda.


Aquí se puede ver los primeros pasos para crear el mueble. De momento solo había echo un par de extrusiones para crear las puertas del mueble no tenia mucho mas.


Este es el resultado final, no me gusta nada lo de la doble sombra queda rarisimo y nada bien, tengo que ver como se hace. A lo mejor en cinema hay aluna opción para decir que ilumine pero que no de sombra bueno no lo se si alguien lo sabe con un comentario me haría feliz jaja.
En mi opinión creo que es lo que se podría decir que esta mas elaborado de momento pero vamos que según valla avanzando iré haciendo casas mas chulas espero.

4 comentarios:

  1. Umsss ponte la "pokeball", encima, en vez de una bola de cristal, que se parece a la de los videntes. ^.^
    (Aunque esta, hace que se vea tu dormitorio entero, y lo tienes vacío :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja tendría que hacer muchos mas muebles y muchas mas cosas para hacer mi habita entera aunque es una cosa que si que estaría super chula hacer lo de la pokeball mmm podría quedar bien XD

    Se agradece mucho tus comentarios XD

    ResponderEliminar
  3. Puestos a dar opciones.....pon unas Sandias como tiradores jjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Hooo podría hacer una segunda versión con pokeballs y sandías

    ResponderEliminar