miércoles, 2 de enero de 2013

Pokeball

Hola hoy he echo un nuevo render, este es una pokeball para hacerle me vi un tutorial para hacerlo. Me gusta el resultado final aunque no estoy contento con algunas partes. Por ejemplo no me gusta mucho el fondo pero es que no se por que en los renders previos me salían cosas raras.

Por ejemplo en esta el fondo es gris y sale cortado ademas de lo que se oscurece al fondo que no se por que pasa.


En este el extrañisimo corte que se produce en el fondo y esas sombras cuantas son? madre jaja no se muy bien como hacer los fondos y las texturas tengo que aprender todavía mucho mas.

Este es el RESULTADO FINAL.

Como no conseguía arreglar lo del fondo tuve que cambiar el angulo de la foto y subirlo. Al final me gusto como a quedado con ese borde negro en la zona de arriba. La pokeball quedaba muy estática a si que la puse en el suelo y la incline un poco. Le puse unos filtros de oclusión ambiental y de iluminación global y realmente ayudaron al resultado final, pero aun así me abría gustado otra cosa por ejemplo a lo mejor hubiera quedado mejor con menos brillo el suelo.

2 comentarios:

  1. jeje no se, mucho de cinema 4d, aunque tengo que decir que te quedó genial, yo supongo que será, por como tengas los focos, si los pusistes o si se pueden poner. En autocad, pasa por ese motivo, según la dirección e intensidad,.. aunque estos programas no interpretan muy bien, las sombras, y otras cosas... pero en definitiva, genial. Sigue probando y explica o enseña un poco el proceso, para ver, como se hace.

    ResponderEliminar
  2. Hooo okok muchas gracias xd intentare mejorarlo para que la próxima vez en intentare explicarlo mejor muchísimas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar