jueves, 24 de enero de 2013

Iluminación Global

Que hay, buenos días hoy os traigo un nuevo render en el que e practicado para hacer los escenarios mas realistas. E trabajado con el efecto iluminación global para que las iluminaciones, las sombras, reflejos, etc sean mas realistas y se vean mejor en el ressultado final.

Al dar iluminación global a un proyecto hay que tener en cuenta que el renderizado se va a prolongar muchísimo mas, si vale tendremos mas calidad pero tardara mucho en renderizar, y si no tienes un ordenador muy potente que es mi caso, los renders tardan un monton.
Bueno aquí os dejo el resultado de mi practica.


Como podéis ver, el resultado  esta bastante bien, se consiguen unos buenos reflejos en las esferas y las sombras que se proyectan en el suelo son suaves. La practica no ha sido muy dificil y el renderizado mmm creo que tardo alrededor de unos 6 min creo y para ser solo una imagen es mucho pero bueno eso ya es por mi ordenador. Bueno esto a sido el resultado espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario